Felicidad – 5 frases para reflexionar

Hola, soy Sabrina. Los invito a ver este video hablando sobre cinco citas sobre la felicidad verte después de la intro. Esta es la Tinta de Sol (Sun tinta) (Sun tinta) Filosofía de la sonrisa cápsulas de luz: la reflexión | motivación. Construir su vida con alegría Filosofía para sonreír ¿Qué es la felicidad? y ¿Cómo podemos ser felices? Ciertamente, no hay un solo camino una ideología que nos da una manera mágica acerca de cómo podemos ser fijación felicidad en nuestra vida esto es algo que descubrir por su cuenta propia esto es algo que creado por su propio camino pero, la aproximación a la idea de filósofos, poetas, writters que han reflexionado sobre la felicidad puede ayudar a trazar un camino y vivir de acuerdo a nuestra propia felicidad ya pesar de que no tenemos un concepto preciso acerca de la felicidad algo que es indudable todos deseamos ser felices, ¿verdad? por esta razón, vamos a reflexionar en torno a estas cinco frases de Mahatma Gandhi Marco Aurelio Antoine de Saint-Exupéry Pablo Neruda y Rumi y vamos a la: sentencia número uno Mahatma Gandhi dice Consiste la felicidad de estar de acuerdo sus pensamientos, sus palabras y sus acciones la frase del gran pacifista y pensador Hundu y el abogado sugiere que debemos ser congruentes con nosotros mismos por esta razón hay que eliminar toda lucha interna y vivir de acuerdo con nuestro propósito. Estar en armonía, crear un equilibrio ser y hacer lo que realmente somos. Por lo tanto, tenemos que mantener esa comunión ser congruente con nosotros mismos y vivir para eso! sentencia número dos: Marco Aurelio que nos dicen que la verdadera felicidad consiste en disfrutar el presente sin dependencia de ansiedad por el futuro la vida es siempre ahora por la que mantener la preocupación con las preocupaciones vanas sobre lo que va a pasar? el presente es un tesoro disfruta la vida.

La vida es hoy y la sentencia número tres de Antoine de Saint-Exupéry, Autor de El Principito nos dice que si se quiere entender la felicidad del mundo hay que entenderla como recompensa y no como un fin aunque es importante aprender a vivir en el presente. También es necesario tomar conciencia que nuestras acciones deben cosechar frutos si estamos trabajando en el desarrollo de nuestros talentos la construcción de nuestros sueños que el triunfo es la felicidad no sólo está llegando a la meta es disfrutar de todo el proceso que conduce a la gloria y llegamos a condenar a cuatro de Pablo Neruda que nos dice que la felicidad está dentro de nou fuera por lo tanto, no depende de lo que tenemos. Está sobre lo que somos. La felicidad está dentro de ti dejar de buscar fuera es su poder interior la facilidad de conectar con uno mismo y sentirse bien, independientemente de las circunstancias y llegamos a condenar número cinco del poeta persa, Rumi un poeta del siglo XIII considerado poeta místico y sin duda uno de mis escritores favoritos lo demás se citan en “Tinta de Sol” Lo que nos dice? bien.

Es una frase corta, pero bastante contundente bastante profunda, desde mi punto de vista y dice así tocar la flauta de la felicidad usted es la melodía usted es la esencia de su propia felicidad todo lo demás es un instrumento para la magia suceda el milagro y la experiencia de la vida al máximo. Por lo tanto, la felicidad es un camino dentro de ti, no fuera para que pueda explorar la belleza de ser uno mismo. Bueno, llegamos al final de este video. Gracias por unirse a nosotros haciendo la reflexión pero es muy importante que usted dice: ¿Qué opinas sobre la felicidad?