Frases para felicitar el 2018

¡Feliz año nuevo! No te sorprenda! Que el nuevo año se llena de felicidad y prosperidad para usted! Es hora de olvidar el pasado y celebrar un nuevo comienzo, Feliz Año Nuevo.

La vida siempre te da otra oportunidad. Se llama Feliz Año Nuevo. Lo mejor de este año fue de conocerlo. Dios puede cumplir, todos sus deseos en el Año Nuevo! Puede estar lloviendo bendiciones este Año Nuevo! No se olvide el pasado, aprender de ella, Feliz Año Nuevo. Antes de mis accidentes de redes móviles, les deseo un Feliz Año Nuevo. Que el Año Nuevo traerá la felicidad, el éxito y el amor de su vida! Puede alcanzar más logros y descubrir más amigos en el próximo año nuevo! Me gustaría que ya sus seres queridos de la paz, la salud, la felicidad y la prosperidad. No deje que las sombras de ayer se echan a perder la luz del sol de la mañana, Feliz Año Nuevo.

Es hora de olvidar, Feliz Año Nuevo. En los albores del Año Nuevo, espero que está llena de promesas de un mañana más brillante. Cada año la vida nos da 365 días para encontrar el sentido de nuestra vida. Deseándole un año lleno de gran alegría la paz y la prosperidad Feliz Año Nuevo! Un nuevo año se está desarrollando como una flor con pétalos muy curvados. Abrazar el año con un corazón abierto, Feliz Año Nuevo. Que el próximo año le traerá más felicidad que el año pasado. Me gustaría que este año tengo menos desastres, menos odio, menos accidentes y mucho amor. Que este nuevo año traiga mucha felicidad y diversión en su vida. No espere a que un nuevo año para cambiar su punto de vista. Levantarse y ser proactivos hoy! Se pueden crear para usted y sus seres queridos el Año Nuevo feliz de todos! Que siempre estará rodeado por la esperanza y guiado por las estrellas.

3 2 1 !!! ¡Feliz año nuevo! Te deseo los 365 días de buena suerte!