Frases típicas para DEJAR A TU PAREJA

Tenemos que hablar.

¿Por qué? Debido a que cada vez que alguien dice que a su pareja es porque se están rompiendo. Bueno, la cosa es que No no no no no NO NO.

Si no puedo oír, no se puede romper conmigo, La la la la la Frases para romper con su pareja No eres tu, soy yo.

Es siempre te eh, eres como yo yo yo. No puede ser de mí ahora? Sabes que, lo mejor es romper. Por supuesto, eso es lo que estaba diciendo ¡¿DE NUEVO?! Eres tan egocéntrico. Pero no se preocupe, todavía podemos ser amigos.

Así que podemos reunirá la próxima semana para tomar un café. De ninguna manera, que carajo [Loud llorando] Lo siento, necesito a alguien más maduro a mi lado. Pero no Mira lo que hizo Pocoyó! Woooo! Elly y pato. Pato es mi amigo! Mi madre tenía razón! No se deje madre involucrada en esto. ¿Sabes qué, debemos tomar un descanso [Suspiros] ¿No vas a decir nada? -bien que quería un descanso que no lo hizo -Esta es por eso que te voy! Bueno, bueno sólo para que sepan todos mis orgasmos eran falsas.

No me importa si me dejas. Este es un momento en mi vida en el que necesito estar sola ¿Hola? ¿Hola? Te quiero tanto, que eres maravilloso. Eres increíble en el interior. Pero en el interior, porque en el exterior me das asco. Quiero decir, mirate [Hace un sonido vómitos] -Verás, estoy muy complicado.

-¿Qué quieres decir? Me explico, todo comenzó con el big bang, que explotó y los dinosaurios que eran super cool, porque eran. Estoy cariño lo siento, no somos compatibles. Y no es que lo diga, todo tipo de investigaciones hacen.

Eso es correcto, lo siento. Cariño, creo que hay algo en esta relación que no funciona. Ay, pero ¿por qué? No me siento mariposas en el estómago más -Usted no se sienten como antes? -No Pues bien, al igual que las mariposas que hago, sino más bien como larvas que están subiendo mi esófago.

Es me da escalofríos, es tan desagradable que ver, simplemente no puede. Me encontré con otra persona. Comino que alguien más, él consiguió de todos ellos! Pero querida, no llores, vas a hacer que me siento mal también.

No, estoy llorando de felicidad, que quería romper con usted por un tiempo. Aja, lo siento. Recuerde amigo de mi primo nos encontramos en el supermercado? Bueno, que -Usted también? ¿Qué? Me refiero a que, es lo mejor para los dos. Bueno, lo mejor para mí, vete a la mierda! No te preocupes estoy seguro de que encontrará a alguien mejor que yo -Estoy seguro -¿Disculpe? Shh, shh, shh estar en silencio por un segundo. Miel, creo que deberíamos ver a otras personas.

Bueno, ahora que usted está diciendo que Salid chicos! -Llámame -De acuerdo.